FELÍZ 2016

1452469_585097321637305_5000590172326051294_n

Hey mi gente! Esta noche va a ser la del recuento, la de repasar el año y valorar, porque mañana estaré bastante ocupada. En mi casa además de festejar fin de año, celebramos también el cumpleaños de mi hijo mayor, que irrumpió en nuestras vidas trastocándolo todo desde el primer día de aquel 1983…
He de decir que me siento muy afortunada, lo primero porque tengo salud. Pero además lo soy también, porque puedo vivir en dónde he nacido, que es un lugar fantástico, dónde el vino es un arte y forma parte de nuestra cultura, y de dónde he tomado prestado mi nombre como escritora, “Mencía”
Soy afortunada además, porque comparto mi vida con mi familia a la que adoro…
Porque tengo unos nietos que puedo disfrutar a diario…
Y porque tengo una pareja con la que llevo tantos años que ya he perdido la cuenta. Un hombre fantástico al que siempre agradeceré su apoyo (también su apoyo técnico) en esta aventura mía de escribir.
Es verdad que se han ido quedando personas queridas en el camino, y es triste, pero sé que desde dónde estén cuidarán de esta familia mía a la que se van incorporando poco a poco nuevos miembros, y así ha de ser.
Me siento afortunada también, por contar con amigos incondicionales y eso si que no tiene precio. Por eso no pido nada. sólo seguir viviendo y disfrutando de todo y de todos…
Espero también seguir escribiendo, porque escribir ha terminado de llenar mi vida.
Mañana levantaré mi copa para brindar por los que están a mi lado, por los que estáis lejos pero cerca en el corazón, y por los que se han ido.
A todos os deseo Salud, Paz, Amor e ilusión por la vida.
¡¡¡Feliz 2016!!!
E moitos, moitos Biquiños!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*