Archivo por meses: abril 2015

Sant Jordi inolvidable!!!

No podría definirlo mejor. Ha sido un Sant Jordi Inolvidable.

En primer lugar, porque era la primera vez que iba y no sólo a disfrutarlo viendo y recolectando firmas de mis autores preferidos, si no que esta vez era yo la que firmaba ejemplares. Era a mí a la que se acercaba la gente, libro en mano para que se lo dedicara y para hacerse una foto.

Fue emocionante, recorrer algunas de las librerías de Barcelona y ponerse en el puesto de los libros saludando a cuantas personas pasaban por allí, casi todas con algún libro y una rosa.

Qué espectáculo ver a miles y miles de personas deambulando de puesto en puesto, rosa en mano, mirando y tocando los libros, hojeándolos y decidiendo cual comprar.

Me he recorrido las calles más emblemáticas de esta ciudad de luz incomparable, al lado de una compañera escritora, Mar Montilla, con la que tuve el honor de compartir algunas de las mesas en las que estábamos convocadas para firmar.  Fue ella también la que me hizo el honor de presentar mi libro “EL AMOR LLAMA SIEMPRE DOS VECES” en la impresionante y magnífica librería ALIBRI, y me quedo corta con los adjetivos. Nunca en mis mejores sueños tuve una visión tan bella, como la de estar presentando mi libro en una de las librerías más emblemáticas de Barcelona, arropada por familiares, amigos y todos los que tuvieron la amabilidad de acercarse a compartir conmigo una tarde llena de emociones.

Tuve además la oportunidad de conocer a Blas Ruiz Grau, que por esas casualidades de la vida, presentaba también un libro “KRIPTOS”,  y a la escritora que tenía que hacer la presentación le surgió un problema que le impedía hacerlo, esto hizo que nuestra común Agente Literaria, Mj Romero, me pidiese que la sustituyese, presentando yo el evento, algo que hice encantada. Primero porque se trataba de un colega y compañero de Agencia al que tenía muchas ganas de saludar en persona, pero también porque era un libro muy especial que Blas escribió con la colaboración de otros autores y amigos tuiteros, con el fin de colaborar con la “ONG educo” que se encarga de atender comedores en los que se da de comer, al menos una vez al día, a todos los niños que lo necesitan. Como dijo Blas “Kriptos es un thriler solidario”

Así que no podría haber pedido nada más a este Sant Jordi del 2015. He cumplido un sueño, lo he disfrutado al máximo y he compartido este sueño con compañeros escritores, que como yo vivían el suyo propio. Pero yo además, he estado arropada desde mi llegada a la ciudad, por mi muy querida familia, que han hecho que estos cinco días sean inolvidables para mi. Gracias!

unnamed (2) unnamed (1) unnamed unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5)