IX Congreso romántico de A Coruña

Os dejo algunas imágenes del IX Congreso de Literatura Romántica de A Coruña. Quiero dar las gracias al alma mater del congreso Trinidad Palacios Raposo por su buen hacer en cuanto a contenidos y organización, pero también por lo estupenda anfitriona que es, y por su cariñosa acogida siempre, por supuesto a su otra mitad Silvia Barbeito, ellas dos hacen la magia.
Gracias a Teresa Cameselle, presentar contigo ha sido un honor para mí, y gracias a tu marido Raúl, nos ha hecho pasar momentos muy divertidos, vamos que lo he pasado genial con vosotros.  Úna Fingal, te conocí en Barcelona y desde el primer momento surgió el feeling, supongo que sabes que lo nuestro es ya inevitable. Esther Álvarez, escritora maravillosa tu «Tinta de Limón» me atravesó el corazón. Te admiro por haberte atrevido a contar esa historia de nuestros antepasados abandonados en las cunetas, en un tiempo tan extraño como el que estamos viviendo. Gracias por venir a la presentación de #EmpezandodeCeroMimmi Kass, sabes que me gusta lo bonito que escribes y que estoy encantada de presentar a tu lado, siento que hayas tenido que irte tan pronto, pero sé que tu entrega a la medicina es lo primero, como debe ser. Mariajo Losada, me ha encantado conocerte, sé que en tus manos voy a estar bien, gracias por todo y gracias por supuesto a Roca Editorial por la magnífica cena que nos ofreció. Lorena Escudero, qué bonita eres!! Me encanta tu sonrisa, ha sido estupendo volver a coincidir contigo. Elena Bargues eres increíble contando todo sobre tus libros sin desvelar ni una miguita del contenido, quiero volver a coincidir contigo y con tu motero. Lydia Leyte tenemos que seguir coincidiendo y charlando, siento que tengo mucho que aprender de ti. Mercedes Gallego simpática extremeña, un placer volver a verte y conocer a tu hermana, espero que el agua del Atlántico os haya sentado bien. Poppy García, no había tenido el placer de conocerte, pero me ha quedado claro que nunca es tarde para entablar relaciones con magníficas personas, tú eres una de ellas, pequeñaja, pero matona y «echadapalante» mujer multicultural. Cristina a ti y a mí nos pierde la charla, nunca mejor dicho, me ha encantado perderme un ratillo contigo por Coruña. Helena Nieto Clemares ya te conocía, y ya me ha quedado claro que de Gijón, no de Oviedo, cautivas con tu sencillez, un placer volver a verte. Mina, lectora impenitente, no te tengo en Facebook, pero seguro que tú me vas a encontrar. Gracias por venir, por comprar libros, por tu compañía y tus opiniones, que sería de los escritores sin lectores?. Suerte en tus oposiciones. A Sinda González y a su hermana Chiruca que a pesar de tener la inauguración de la exposición fotográfica de su marido Pepe Ventureira, encontraron un huequecito para venir a apoyarme. Os quiero. Fernando García Pañeda, escritor venido de Bilbao, espero que hayas disfrutado en Galicia, y ojalá volvamos a coincidir.
Nere Gurutxeta, sé que algún día tendré la suerte de que me hagas una tremenda portada de esas maravillosas que tú haces, eres una artista… Ahna Sthauros como siempre un placer escucharte. Ese acento entre castellano y francés con un toque sevillano es tan único como tú. Elena Garquin un placer conocerte y conversar contigo y con tu niña preciosa, lo mejor de lo nuestro es el descubrimiento de que estamos muy cerca, así que habrá que poner remedio a la distancia. A  María José López Ordiales y a su hermana, gracias por iluminarnos en ciertos asuntos. Ana I. Lopez fue una gran sorpresa y una alegría encontrarte en Coruña, también a tu marido Angel Revi, que sé que me lee, espero que sigamos viéndonos y disfrutando de momentos especiales como el de este Congreso. Seguramente me he dejado a alguien, pero os aseguro que es puro despiste. En resumen, ha sido un fin de semana intenso y grandioso. Ojalá tenga la suerte de repetir con tod@s vosotr@s.
#IXCongresoRománticodeACoruña
#MencíaYano