Archivo por meses: Octubre 2015

B`Radicc estupendo!!

Desde que he empezado esta nueva faceta mía de escritora, he tenido que hacer cosas que me encantan, como por ejemplo viajar. Con tal motivo, ya he hecho varios viajes. Uno de ellas es este último, que me ha traído a Barcelona, para asistir al B’Radicc.

Ha sido éste, un viaje muy productivo. Lo primero por este evento en sí, ya que fue el que me trajo hasta aquí. He de decir que me ha gustado mucho. Ha estado  muy bien organizado. Hubo un espacio para que cada una de las autoras que allí nos reunimos pudiera presentarse y presentar sus obras. Fue además distendido, pudimos interactuar unas con otras, conocernos un poco más. En mi caso conocer a todas las personas que allí nos dimos cita por primera vez en persona, digo esto, porque virtualmente nos conocíamos todas. Hubo también un debate, en el que se plantearon cuestiones interesantes y todo el mundo pudo expresar su opinión, y por supuesto hubo tiempo para la diversión y las risas.  La hora de la comida fue uno de los momentos más divertido, y en el que he podido conocer más de cerca a varias escritoras, a la que espero poder volver a ver.

Me han sorprendido autoras, que a través de las redes sociales dan una impresión y luego en la realidad son bien distintas, bueno, esto supongo que también les habrá pasado a las demás conmigo. En resumen que ha resultado un evento muy interesante e instructivo, al menos para mi.

Pero a un viaje tan largo, hay que sacarle todo el provecho posible y eso estoy haciendo.         Me he reencontrado con una escritora fantástica, Mar Montilla, a la que me une desde abril, cuando hizo la presentación de mi libro “El amor siempre llama dos veces”, una amistad muy especial. Con ella he pasado un día estupendo, comimos, paseamos, charlamos de nuestras vidas, de nuestros libros, de nuestros proyectos…

También me he reunido con varias personas que conocí cuando vine al Sant Jordi, que han venido sólo a saludarme y a desearme lo mejor y por supuesto a que les dedicara mi libro. Estas personas me han emocionado especialmente. Sólo por momentos así, ya ha valido la pena haber comenzado esta aventura de escribir.

Y como mi viaje a Barcelona, se ha convertido en unas mini vacaciones, estoy disfrutando a tope de esta ciudad maravillosa que tienes una luz increíble y una gente estupenda. Ni que decir de mi familia que me han acogido con todo el cariño, Espero poder devolverles con creces todo esto.

Foto0158