Reseña de “Me quedo contigo”

12009807_1676681029234568_5829018182851226828_nEsta mujer guapísima es Kris L. Jordan en la presentación de su novela “Me quedo contigo”

A Kris la conocí personalmente en la pasada FLM, porque tuvo la deferencia de venir a verme para que le firmara mi libro. Poco pudimos hablar, pero fue suficiente para darme cuenta de que es una estupenda mujer y gran persona. Ese día me conto emocionada y medio en secreto que Tombooktu le iba a publicar una novela.Me alegré mucho por ella, porque es una gran escritora y se lo merece. Ni que decir tiene que en cuanto salió, me hice el firme propósito de leerla, y a pesar del poco tiempo del que dispongo para leer, lo he hecho.

La verdad es que no me ha costado nada, porque es una novela de esas que en cuanto te pones a ojearla ya no la puedes dejar.

Soy de las que pienso, y así lo expreso siempre, que la primera finalidad de una novela es entretener. Para entretener hay que contar una historia que enganche,  que saque a flote los sentimientos del lector.  Tiene que emocionar a veces hasta la lágrima, o hacer reír a carcajadas, y si además es erótica ha de “poner” al lector.  Y todo esto bien contado y bonito.

Pues todos estos ingredientes reune “Me quedo contigo”

Me gustó la historia de Luna y Victor, porque él es el prototipo de hombre que a mi me gusta, de esos que se enamoran y aman entregándose sin reservas.La historia de Marcos y Lola, se va contando a la par,  aunque las circunstancias de estos personajes son diferentes, porque Lola es muy distinta de su querida e íntima amiga Luna, y Marcos es todo lo contrario de su hermano Victor.

Preparaos para disfrutar de un buen chicklit, con escenas eróticas, de esas sensuales y  tórridas. En resumen, es una novela fresca, divertida, erótica y sobre todo bien contada y entretenida. Enhorabuena Kris L. Jordan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*