SIEMPRE SERÁ SAN VALENTÍN

15-imagenes-flores-rosas-san-valentin-amor-09

Querido mío:

Quise escribirte hoy esta carta no sé si porque me dejé envolver por esta cosa tan de moda y tan comercial de San Valentín. Pero lo cierto es que podría haberla escrito cualquier otro día, porque lo que tengo que decirte es válido cada día de nuestras vidas.

Ya ves, después de tantos años, algo más de treinta, aquí seguimos. Por esto, y para que mis palabras no vuelen con el viento, escribo esta carta para ti, para los dos.

La escribo para cuando estemos tristes o nos distanciemos, para cuando esa distancia no me permita decírtelo con palabras vivas. Pero sobre todo, para que nunca, ni tú, ni yo, olvidemos que nuestro amor fue más que nada y como ahora, auténtico.

Tan fuerte y tan de verdad que me es difícil encontrar palabras para expresarlo, ya ves, a veces también yo me quedo sin ellas, a pesar de todo.

Y quiero regalarte esta carta, por todo el tiempo que me tú me diste, por haberme soportado incluso a veces sin comprenderme. Por haberme dado tanto cada vez que cedías, y por la música, y por las lágrimas, y por la risa…

Me gustaría decirte cuánto te quiero y que sintieras conmigo lo especial que es esto nuestro.

Hubo malos momentos lo sé, pero no quiero recordarlos y posiblemente habrás más que tampoco recordaré. Porque te tengo tatuado a fuego, porque te llevo debajo de mi piel, porque sé que tú a mí también me llevas impregnada en la tuya y porque lo que nos une, es más fuerte que el más fuerte pegamento, y puede soportar cualquier envite.

Sólo espero que podamos seguir celebrando muchos San Valentín como este, amor mío,  amigo mío, mi mejor compañero de viaje.

Te quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*