Archivo por meses: mayo 2016

“Desayunando con Mencía” un éxito!!!

imagefoto2índicefoto7

Como ya sabéis he ido a Barcelona para estar en un evento que prepararon con mucho cariño e  ilusión, mis entusiastas lectoras. Decir que “Desayunando con Mencía” ha sido un éxito, es poca cosa, con respecto a lo que ha significado realmente para mí.

Como siempre, cada vez que he ido a Barcelona me habéis acogido con muchísimo cariño, no sólo por parte de mi familia, a la que no tengo palabras para agradecérselo, sino por todos y todas las que os reunís conmigo, tanto cuando es un evento multitudinario, como cuando se trata de un evento dedicado sólo a mí y a mis libros como era el caso.

Pero este ha sido especialmente emocionante. He tenido la oportunidad de conocer a much@s de mis lector@s, que me han expresado de primera mano sus impresiones después de leer mis libros. He podido constatar que os gusta lo que escribo y como lo escribo y esto es muy importante, pero aún lo es más cuando me decís que os habéis emocionado, e incluso en alguna ocasión, identificado con los personajes y las cosas que les ocurren.

He venido renovada y con mucha fuerza para seguir escribiendo historias en las que prometo superarme y alcanzar todas vuestras espectativas.

Quiero agradecer a Manuela, su entrega y su buen hacer para organizar el evento. Nunca le agradeceré bastante lo que ha hecho teniendo en cuenta que ni siquiera nos conocíamos personalmente. Es una gran mujer, con muchísimos valores y una gran capacidad creativa. “Te admiro y te quiero” Por supuesto a María Higueras que nos ofreció su “Erotic Sensual” en Badalona, para celebrar el evento. A Edgar de “Titustartas” por la exquisita creación inspirada en “Magnolias para Andrea” que tuvimos la oportunidad de degustar. Y a todos y cada uno de los que estuvistéis allí acompañándome y disfrutando del evento, por estar a mi lado en ese día tan especial. Me he sentido tan querida y admirada, que me he dado cuenta que sólo por tener la oportunidad de vivir un día como este, ya ha valido la pena.

He de decir que Cataluña y Barcelona en especial, es una tierra muy querida por mí, a la que siempre he estado ligada porque una parte de mi familia vive allí. Pero lo que no había imaginado nunca es que sus gentes me acogerían con el cariño y el respeto con el que lo hacéis cada vez que voy. Yo tambien os respeto y os quiero.

Barcelona es para mí, la ciudad a la que siempre quiero volver.

(No pongo más fotos porque tarda mucho en cargarlas, y además ya las habéis visto en facebook)